HISTORIAS

Ana Maria

PorUri-Gese – 

Al principio cada una nos sentábamos alejadas. Ahora lo que veo es que somos más comunicativos, ya sentimos más interés una hacia la otra, antes nos auto aislábamos con nuestros problemas, que nadie nos moleste. Ahora no, somos más colaboradoras, nos sentimos más aliviadas, antes estábamos con una carga muy pesada.

 

HISTORIAS

Deysi

PorUri-Gese – 

Mi nombre es Deysi … yo me he enterado del proyecto mediante una compañera quien ya salió en libertad la cual me dijo que había clases para aprender costura.

 

HISTORIAS

Silvia

PorUri-Gese – 

Un día yo vine directamente y dije Lic. yo no sé coser en máquina, pero si se coser a mano como en máquina, ¿puedo entrar?, ¡Claro que sí!, y me aceptaron, soy la persona que no falla a las clases y si fallo me pongo al día, estoy viniendo siempre me gusta mucho.

 
 

HISTORIAS

Modesta

PorUri-Gese – 

He llegado el 25 de octubre, y de curiosa he empezado a mirar lo que estaban trabajando en grupos y grupos y ahí me metí, y les he dicho que no sabía leer, ni escribir y me aceptaron.

 
 

HISTORIAS

Felipa

PorUri-Gese – 

Me enteré del curso mediante una compañera interna del COF, me dijeron que la Lic. Estaba pasando clases y terapias. Ha sido bueno para nosotros y la verdad talvez lo que nosotros no podíamos contar o hacer los trabajos, nos ha enseñado como niños, hemos aprendido, nos ha gustado ha sido bonito quisiera seguir y aprender más.

 
 

HISTORIAS

Magnolia

PorUri-Gese – 

Yo me he enterado del proyecto porque nos han invitado, como siembre hay clases de todo aquí, por eso hemos venido, por comunicación de la Lic. Adriana, porque ella siempre nos motiva…