Entre al proyecto porque la mayoría estamos pensando en cómo generar dinero para sacar adelante a nuestros hijos, muchas de nosotras somos papás y mamás, entonces sí o sí tenemos que generar recursos económicos. Yo tengo mis hijos, para mí son todo y desde aquí genero dinero para poder mandar y ayudar mis hijos… crep que el curso me ayudará bastante, participando me ayudo económicamente y me ayudo mentalmente.
Lo que más más me agrado de los talleres fue el juego que nos hizo poner en papelitos nuestros problemas, y nos dijo voten, rompan, como niños y siéntanse libres. Sentí como si me estuviera sacando algo de aquí dentro, y rompiendo todo ese dolor que tenía aquí. Rómpanlo y griten nos decía, que emocionante era, tenía clases en Manqa, y aún así me quedé. Para que vea como me agradó tanto las clases, incluso en mi beneficio venía, me he repartido en todo lado para venir.
Afuera yo no creía en los Psicólogos para mí era pérdida de tiempo…a mí me a ha ayudado bastante, agradezco por las terapias y los talleres que nos han dado, ahora ya somos personas que nos querremos y nos valorremos. Aquí hemos caído como si fuéramos lo peor, como nos ha dicho el juez, maleantes, y la verdad no somos maleantes, somos personas con equivocación de rumbo, unas con culpa otras sin culpa.
Les agradezco bastante el haber colaborado con la psicología, ahora ya miramos de frente por que antes mirábamos así (baja la cabeza)…Teníamos miedo de la familia, de los amigos, de todos, ahora ya no es así.
Yo tengo beneficio ahora, pero me saco tiempo para venir, yo quiero seguir viniendo y estar en la empresa acá o afuera, yo quiero participar tengo mucho interés. Acá todas compartimos el mismo querer, hay personas que queremos cambiar, y que mejor aquí somos pura trabajadoras, para nosotras no hay imposibles.
Pienso que con el emprendimiento vamos a revivir una prenda, de algo mal vamos a sacar algo más bonito, ¿En que nos va a ayudar a nosotros?, nos ayuda económicamente, pero también mentalmente. El nombre del proyecto es bien merecido, aparte de generar dinero realmente vamos a parchar nuestras heridas. Gracias por hacernos sentir mujeres muy poderosas, nunca deberíamos haber olvidado eso, ahora ya no somos las que hemos llegado con ese miedo, las miedosas, somos diferentes.